Araujo: "vamos a la Copa América con la intención de ganarlo todo"

Araujo vamos a la Copa América con la intención de ganarlo todo
Miguel Araujo está incluido en la lista de pre convocados de la Selección Peruana para la Copa América Brasil 2019 | Foto: Perú.21

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2019 / 08:23 AM

El central de la Selección Peruana, Miguel Araujo, en conferencia de prensa destacó que la ‘Bicolor’ aún tiene mucho qué demostrar y aseguró que el objetivo de los muchachos de Ricardo Gareca no es otra que brillar en la Copa América Brasil 2019, yendo en búsqueda del título continental.

Miguel Araujo aseguró que los convocados para la Selección Peruana están poniendo empeño en cada entrenamiento que realizan en la Videna: “Realmente los chicos le vienen poniendo mucha intensidad y actitud en cada entrenamientos. Sin duda es una ilusión y sueño quedarse en la lista de los 23 y para ello tenemos que seguir mejorando en el día a día. Considero que esta selección aún no tiene techo y por ello tiene que ir a la Copa América con la mentalidad de ganarlo todo”.

Acto seguido, Miguel Araujo fue consultado por el retorno del delantero Paolo Guerrero a la convocatoria de la Selección Peruana: “Paolo nunca bajará su rendimiento, siempre estará 10 puntos y eso nos pone muy contentos a todos porque sabemos el jugador importante que es”.

Del mismo modo, se le pidió su opinión sobre la vuelta a la pre-convocatoria del también central, Carlos Zambrano, quien hoy milita en el Basilea suizo: “feliz que haya sido llamado y ahora hay cinco centrales peleando la posibilidad de quedarse en la lista definitiva. Yo feliz con la competencia y puedo decir que la valla siempre estará alta para cualquiera de nosotros”.

Finalmente, Miguel Araujo comentó el buen momento que viene atravesando en su club, Talleres de Argentina, el mismo que le ha valido ser convocado, nuevamente, a la Selección Peruana: “las cosas me salieron bien en Talleres, vengo con varios partidos encima y ahora solo anhelo quedarme entre los 23”.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada