Aquino: “Queremos terminar el año de la mejor manera”

Aquino “Queremos terminar el año de la mejor manera”
Pedro Aquino podría tener minutos en los dos últimos amistosos que disputará la Selección Peruana este 2018 ante Ecuador y Costa Rica | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2018 / 13:02 PM

Pedro Aquino ha sabido ganarse su lugar no solo en el Club León de la Liga MX donde milita, cuyas actuaciones le han valido ser habitual en la convocatoria para la Selección Peruana, camiseta con la que ha demostrado entrega, pero también cuota de gol. El volante ya se encuentra en nuestro país y dio sus primeras declaraciones antes de unirse a la concentración de la ‘bicolor’.

En declaraciones a la prensa local, Pedro Aquino destacó sentirse contento de reunirse con el plantel que integra la Selección Peruana: “Llego con muchas ganas de integrarme a la selección y comenzar a trabajar de la mejor manera. Es algo bonito llegar a tu país y poder terminar el año de la mejor forma, que es lo que esperamos. Ahora toca trabajar para el partido ante Ecuador y luego pensaremos en el duelo frente a Costa Rica. Va a estar muy bonito”.

Por otro lado, Aquino comentó que lo que viene aprendiendo en el día a día con su club le ha servido mucho para madurar como futbolista: “Creo que he ido madurando a lo largo del año, aunque igual sigo aprendiendo en el día a día. Solo vengo de la mejor manera para estar con mis compañeros en la selección. Gracias a Dios vengo muy tranquilo, con mucha humildad y ganas de seguir trabajando. Espero que el profe Gareca me tenga en cuenta”.

Este jueves 15 de noviembre, a las 8.30 pm, en el Estadio Nacional de Lima, la Selección Peruana jugará ante Ecuador, mientras que el martes 20 del mismo mes, a las 7.30 pm, la ‘bicolor’ enfrentará al combinado de Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNSA de la ciudad de Arequipa.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada