Claudio Pizarro ha siso el capitán de la selección peruana por los últimos años. Sin embargo, corre la posibilidad de que no sea convocado por Ricardo Gareca, según indicó el gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye.

NO DEJES DE VER: Bayern Munich: Claudio Pizarro se iría del club por Guardiola

“El número de jugadores convocados que actúan en el exterior no debe pasar de 10. En la convocatoria que haga Gareca, quizá priorice a jugadores que quiera ver y de repente no llama a Pizarro porque ya lo conoce”, declaró a Radio Unión.

Asimismo, indicó que Ricardo Gareca ya se encuentra trabajando viendo los videos de los últimos partidos de la selección peruana y observando el informe que entregó Pablo Bengoechea. “Gareca pidió la base de datos de los jugadores que convocó Bengoechea y Juan Carlos le entregó una lista del universo jugadores del medio local que lo está analizando. Además está viendo los videos de los últimos partidos de la selección”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Alberto Rodríguez entrena con Sporting Cristal

Finalmente Antonio García Pye aseguró que el entrenador argentino viajará a visitar a los jugadores que juegan en el extranjero. “Ricardo no se reunió con Paolo porque no quiere hacer algo improvisado. Más adelante viajará a Sao Paulo para hablar con Guerrero, su entrenador. Y el viaje a Europa para hablar con los otros seleccionados será luego del partido con Venezuela”.