Antoine Griezmann: "Perú fue nuestro partido más difícil en el Mundial"

Antoine Griezmann Perú fue nuestro partido más difícil en el Mundial
Antoine Griezmann destacó el partido que sostuvieron ante Perú en el Mundial Rusia 2018. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2018 / 21:03 PM

El atacante francés Antoine Griezmann conversó con la página web de la FIFA para repasar su temporada 2018 y destacar que el momento “más emocionante” de su carrera fue cuando levantó el oro en el Mundial Rusia 2018, en la cual su selección tuvo que enfrentar a grandes rivales durante todo el proceso, entre ellos estuvo Perú.

‘Grizi’ reconoció que el partido más difícil que le tocó enfrentar durante la última Copa del Mundo fue ante el combinado nacional, el cual terminó con victoria por la mínima gracias al tanto de Kylian Mbappé.

El entrevistador le había consultado sobre “todos los partidos del Mundial de Rusia” (el más difícil), y el jugador del Atlético Madrid respondió Perú.

“¿Me preguntas por el más difícil, no? Sí, fue el de Perú. Y además fue el que nos hizo creer en el 4-4-2 y en jugar como hicimos hasta la final. Casi todos en el estadio eran peruanos, y era como jugar en casa de ellos”.

“Fue muy complicado, pero estuvimos fuertes atrás y como grupo. Perú jugó bien en Rusia, pero quizás les faltó experiencia”, agregó Antoine Griezmann.

Cabe resaltar que nuestra selección quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 tras conseguir una sola victoria (2-0 sobre Australia), quedando fuera en fase de grupos.



Estudiantes peruanos ganan medallas en Olimpiada de Física en Cuba

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Madre de Dios: detienen a tres policías implicados en tráfico ilícito de drogas

Cañete: detienen a 18 presuntos integrantes de organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en Mala

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Ir a portada