El delantero Paolo Guerrero indicó que no está en sus planes volver a Alianza Lima, club que lo formó como jugador desde muy joven, en la próxima temporada. No obstante, reiteró que es un hincha blanquiazul “a muerte”.

“Lo que más quiero es no tener problemas el próximo año y jugar todos los partidos que pueda”, añadió el jugador haciendo alusión a su estado de salud. Como muchos recordarán, él se encuentra recibiendo terapias por una lesión en la rodilla.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero también descartó ser convocado a los dos próximos duelos que disputará la selección peruana en el marco de las Eliminatorias Qatar 2022. Esos partidos serán ante Colombia y Ecuador en enero.

“Mi recuperación es a paso tranquilo pero firme. Está claro que este año ya no voy a jugar y tengo que prepararme para no tener más problemas. Mi plan es hacer mi recuperación en Lima”, señaló.

Cabe recordar que Paolo Guerrero actualmente anda sin equipo tras haber rescindido su contrato con Internacional de Porto Alegre hace unas semanas.