El técnico argentino cree que el nivel de los equipos se ha equiparado bastante: “Será una eliminatoria dura. Comunmente, se dice que hay cuatro o cinco selecciones favoritas, pero para esta ocasión veo mucha paridad en los equipos”, señaló.

“Esto se vio en la última Copa América. Y el margen de trabajo de los entrenadores no es muy grande”, agregó Alejandro Sabella.

Al momento de hablar de Perú, el exentrenador de Estudiantes de La Plata recordó que Alianza Lima lo ‘bailó’ por 4 a 1 en la Copa Libertadores 2010.

“Perú ha demostrado una gran mejoría desde la Copa América. Lo que pude ver fue bueno, para destacar. En la Copa brillaron Vargas y Guerrero, y ahora se les unirán Pizarro y Farfán. Esos antecedentes lo convierten en un equipo serio, que puede pugnar como cualquiera de las selecciones por llegar al Mundial”, enfatizó el argentino.

El estratega albiceleste se dio cuenta de un pequeño ‘Talón de Aquiles’ del seleccionado nacional. “A Perú lo veo muy bien, pero me parece que de visitante será un equipo aún más complicado. Sobre todo por la disciplina táctica que se vio en la Copa. Eso es un gran mérito de Markarián. Lo respeto mucho a Perú, porque además en cualquier momento se sueltan y pueden jugar un fútbol de primer nivel”, finalizó.