El entrenador, subcampeón del mundo en Brasil 2014, entró a la lista de los posibles reemplazantes de Pablo Bengoechea en el banquillo blanquirrojo. Incluso ya ha tenido un acercamiento con la directiva que encabeza Edwin Oviedo.

“Es cierto que en los últimos días mi representante recibió una propuesta para dirigir la selección de Perú, pero aún no tengo una decisión tomada, voy a esperar un tiempo y analizar las posibilidades que nos lleguen”, manifestó Alejandro Sabella en una entrevista para el diario El Mensajero.

“Lo más probable es que sea en el exterior, pero ya te digo, tranquilo y esperando para tomar la mejor decisión para el cuerpo técnico”, agregó el técnico argentino.

Por otro lado, reconoció que el no haber ganado el Mundial de Brasil le significó una especie de espina clavada. “Quizás lo más que he pensado en el mundial fue durante este tiempo de descanso, fundamentalmente lo que hubiese sido sí lográbamos salir campeones del mundo. Pero ya está, el tiempo no se puede volver atrás, realmente estoy muy contento con los jugadores, con el grupo, satisfecho con el trabajo que se realizó”, resaltó.