Alberto Rodríguez llega a Miami para unirse a entrenamientos de la Selección Peruana

Alberto Rodríguez llega a Miami para unirse a entrenamientos de la Selección Peruana
Alberto Rodríguez se someterá a exhaustivo exámen médico para determinar su real condición física | Foto: Selección Peruana/twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 17:55 PM

Cada vez se va completando la lista de convocados de la Selección Peruana que se encuentra concentrada en Miami. Alberto Rodríguez llegó hoy y se pondrá de inmediato a órdenes de Ricardo Gareca de cara el partido que este viernes 23 la “bicolor” tendrá contra la escuadra croata.

Pero Rodríguez causó preocupación ya que en su último encuentro con Junior de Barranquilla pidió su cambio y prendió las alarmas sobre si estará apto para vestir las “blanquirroja” ante Croacia.

Sin embargo, lo cierto es que todo parece indicar que Alberto Rodríguez estaría procurando cuidar su físico para llegar en óptimas condiciones físicas a los amistosos contra Croacia e Islandia que tendrán lugar en territorio de los Estados Unidos.

Pero el comando técnico de la Selección Peruana no quiere arriesgar, por lo que realizaría un chequeo exhaustivo a Rodríguez para determinar la real condición del zaguero central.

Hoy también arribaron a Miami nombres como Luis Abram (Vélez Sarsfield de Argentina), Beto Da Silva (Argentinos Juniors). Asimismo, se espera que en las siguientes horas estén llegando Paolo Hurtado (Vitória Sport Clube de Portugal), Renato Tapia (Feyenoord de Holanda) y Edison Flores (Aalborg de Dinamarca).



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada