Advíncula: “Me he adaptado a LaLiga, el futbolista peruano puede jugar en cualquier parte del mundo”

Advíncula “Me he adaptado a LaLiga, el futbolista peruano puede jugar en cualquier parte del mundo”
Luis Advíncula es titular indiscutido en el Rayo Vallecano español | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2018 / 15:33 PM

Luis Advíncula viene atravesando por un gran momento, es titular indiscutido en su equipo, el Rayo Vallecano de LaLiga Santander, así como en la Selección Peruana donde sobresale. El popular ‘Bolt’ ya se encuentra en Lima y sus primeras palabras han sido resaltar la gran experiencia que representa jugar en la liga más competitiva del mundo, pero también expresó su deseo de que más jugadores peruanos puedan migrar hacia el fútbol europeo.

En declaraciones a la prensa local, Luis Advíncula habló sobre lo bien que le ha hecho jugar al máximo nivel internacional: “Vengo de un año muy maduro, que ha sido bueno para mi carrera y espero seguir así. Creo que ya me he adaptado al nivel de la Liga Santander”,

Advíncula añadió que el jugador peruano tiene el potencial para competir en ligas de peso: “Considero que el futbolista peruano está en condiciones de jugar en cualquier liga del mundo. Ahora me tocó ir a jugar a una gran liga y espero que muchos más puedan ir”.

Por otro lado, Advíncula advirtió que a pesar de que todos desean ser convocados a la Selección Peruana, si hacen bien las cosas, tarde o temprano serán llamados por Ricardo Gareca: “A todo el mundo siempre le gusta estar en la selección pero ya pasa por decisión del entrenador la convocatoria, él sabe por qué hace las cosas. En su momento todos van a tener su oportunidad de nuevo. Creo que este año ha sido bueno y esperamos terminarlo bien, siempre es bonito jugar en el Nacional. Queremos darle una alegría a la gente”.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada