El partido Perú vs. Venezuela, jugado en el marco de la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, tuvo muchos momentos memorables. Uno de estos fue el que protagonizaron el jugador Christian Cueva y técnico Ricardo Gareca.

Como quizá viste en directo, ambos se fundieron en un tierno y fraternal abrazo luego de que el futbolista marcara el segundo gol bicolor, el cual se dio luego de que pateara un soberbio tiro libre a los 62’.

Los fotógrafos que estuvieron en el estadio Olímpico de Caracas captaron el hecho. Con el pasar de los minutos, sus imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

“Este tipo de acciones muestran lo bien que es Gareca con sus chicos. Ellos lo respetan y quieren como un padre, un guía o un maestro”, comentó un usuario.

Cabe mencionar que una de las fotos del abrazo fue compartida por la cuenta de Twitter de la Copa del Mundo. “¿Cuán importante era para la selección peruana ganar en Venezuela por las #Eliminatorias? El festejo de Ricardo Gareca es la respuesta”, se indica en el mensaje, el cual recibió cientos de likes.