Roberto Mosquera habla sobre su futuro y la selección peruana

Roberto Mosquera habla sobre su futuro y la selección peruana
Roberto Mosquera habla sobre la selección peruana. (Foto: La República)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2015 / 18:48 PM

El técnico del Juan Aurich , Roberto Mosquera se manifestó sobre la selección peruana y aclaró el por qué no fue considerado por Sergio Markarian para que integre el comando técnico.

“Para mí Pizarro es un jugador fantástico, no sé si el de los mejores. Un capitán tiene que tener autoridad, decir esto hacemos y que te obedezcan. ¿Poder? lo puede tener cualquiera. Autoridad es lo que se busca en un capitán, son cosas que se van ganando, no puede ser un pusilánime”, comentó a Radio Ovación.


“Acá se debe armar una selección que camine y sobre algo que está caminando traer a los de afuera y potenciarla como hizo Menotti en el 78, no depender de los de afuera. Markarián me prometió llevarme como asistente, pero cuando me enteré que no iba a pelear por mí, lo llamé y le agradecí”, puntualizó.

Finalmente añadió que aun no ha renovado su contrato con el Juan Aurich. “Tengo un arreglo de palabra pero no he firmado. estamos en eso”


Roberto Mosquera prepara su equipo para llegar a punto al comienzo de la Copa Inca, donde integra el Grupo A, junto con Sporting Cristal, Cienciano, Melgar, Deportivo Municipal y la San Martín.



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada