Real Madrid tiene una cita con la historia luego de que visite a la Juventus de Turín por la primera semifinal de la Champions League, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti quieren ganarle a la ‘vecchia signora’ en su casa tras mucho tiempo.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid vs Juventus: ¡Conoce la hora y canal de transmisión en vivo!

La posibilidad de convertirse en leyenda o de fracasar en la temporada están separadas por una delgada cuerda por la que camina con firmeza el Real Madrid para evitar una caída sin red. A expensas de un error del Barcelona en Liga y con fe ciega en sus posibilidades de conquistar la undécima Copa de Europa en Berlín, quiere seguir haciendo historia con un nuevo hito en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.

Alineaciones probables:

Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Barzagli, Giorgio Chiellini, Patrice Évra; Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Claudio Marchisio; Carlos Tévez y Álvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Pepe, Marcelo; Toni Kroos, Sergio Ramos, Isco Alarcón, James Rodríguez; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti.