Real Madrid: Así afronta la Liga BBVA 2015-2016 (FOTOS)

Foto 1 de 12
Con este equipo el Real Madrid debutaría en la Liga BBVA. (Foto: Getty Images)

Con este equipo el Real Madrid debutaría en la Liga BBVA. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2015 / 11:35 AM

El Real Madrid busca el regreso de los títulos grandes en el inicio de era posterior a Iker Casillas, tras un nuevo cambio de rumbo futbolístico de su presidente, Florentino Pérez, que una vez cumplido el anhelado deseo de la Décima prescinde de Carlo Ancelotti para dar entrada al mayor orden con Rafa Benítez.

NO DEJES DE VER:Liga BBVA: Abre fuegos con sus habituales favoritos – FOTOS

Aterrizan con el regreso de un técnico formado en la cantera que ha llenado su currículum de éxitos con ricas experiencias por clubes prestigiosos europeos. el exestratega del Nápoli aporta una nueva forma de entender el fútbol, condicionado eso sí por la ‘obligación moral’ que cualquier técnico tiene de alinear en su once a la BBC (Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo), pero con un mayor orden, disciplina y rigor táctico. También con una apuesta por las rotaciones cuya ausencia tanto inquietó la pasada campaña en la zona noble del club.

El Real Madrid cambia el dibujo. Pasa del 4-3-3 de Ancelotti al 4-2-3-1 o clásico 4-4-2 de Benítez al que aún no han dado fichajes de nombre. Quiere reforzar el centro del campo con la figura de un medio centro, con Asier Illarramendi en la puerta de salida, y como ocurrió la pasada campaña un nueve que aumente la competencia con Benzema. De momento han llegado el brasileño Danilo (31,5 millones) para hacer más fuerte el lateral derecho y regresan a casa Kiko Casilla, Casemiro, Lucas Vázquez y Cheryshev.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Real Madrid: Pepe regala tremenda alegría a la afición

El costarricense Keylor Navas ha demostrado su nivel a Rafa Benítez y el club ya ha firmado la vuelta de Casilla para cubrirse las espaldas por lo que pueda pasar en las siempre difíciles negociaciones con un club inglés y la ausencia de cláusulas de rescisión. Las sorpresas en forma de fichajes llegarán sobre la bocina en un Real Madrid que está obligado a conquistar títulos grandes.

El Real Madrid debutará este domingo ante el Sporting de Gijón en condición de visita. Luego recibirá al Real Betis, donde milita el peruano Juan Vargas.

LEETAMBIÉN:




Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada