En los últimos días se ha especulado sobre la salida de José Carvallo de Universitario. Sin embargo, su representante, Paul Valderrama, declaró que su contrato con el equipo merengue está vigente y no tiene la intención de salir del equipo, a menos de que se presente una oferta de club a club.

“Carvallo tiene contrato con Universitario y todo lo que se habla son especulaciones porque llegó otro arquero y se dio la posibilidad de otros equipos interesados; simplemente dejamos las puertas abiertas a que se pongan de acuerdo los clubes porque tiene contrato José”, comentó Paul Valderrama a Radio ISP.

Asimismo indicó que el arquero se encuentra dispuesto a evaluar alguna propuesta. “Por la parte de Carvallo, él está contento con su contrato, ya si mañana aparece otra opción se verá en su momento, pero inicialmente va a cumplir su contrato, ya más adelante se verá si continúa o buscará otros caminos”

Finalmente añadió que existe la posibilidad para que el arquero llegue a Melgar . “Hay opciones interesantes, no lo vamos a negar, pero no es que estamos dedicados a romper el contrato de forma unilateral; hay intención de Melgar y de otras instituciones”.