Paolo Hurtado recibió 'callejón oscuro' en su retorno a los entrenamientos con el Konyaspor

Paolo Hurtado volvió entrenarse luego de superar su lesión en la rodilla derecha. | Video: Atiker Konyaspor

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2019 / 12:31 PM

Paolo Hurtado tuvo su primer entrenamiento este jueves con Konyaspor de Turquía luego de una larga para por una lesión a los ligamentos de la rodilla derecha, la cual lo alejó de las canchas por poco más de cuatro meses. Lo curioso fue que su regreso se volvió viral en Youtube porque sus compañeros lo recibieron con un cálido ‘callejón oscuro’.

Antes de hacer el calentamiento previo al inicio de la práctica, los jugadores de Konyaspor se formaron en dos filas para esperar a Hurtado quien tenía que pasar en medio de ellos. Y luego de algunas dudas por el temor de que le cayeran muchos golpes, el volante peruano pasó.

Todos los jugadores de Konyaspor aprovecharon para meterle su ‘apanado’ al mundialista peruano en el día que le tocó regresar a las prácticas. La alegría es una pieza importante en la convivencia de los grupos grandes y este recibimiento solo muestra como Paolo Hurtado se ganó el cariño y respeto de sus compañeros.

Pero la noticia que se viralizó en Youtube no solo es alegría para el plantel de Konyaspor, sino también para el comando técnico de la selección peruana que podrá contar con el ‘Caballito’ para la Copa América Brasil 2019 donde las aspiraciones son grandes.

Recordemos que el último partido oficial de Paolo Hurtado fue el 17 de octubre del 2018 cuando Perú enfrentó a Estados Unidos y el volante chocó de mala manera con un defensor norteamericano y sufrió la distensión de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada