se unió al entrenamiento del este lunes; sin embargo, el peruano práctico con el equipo que no jugó el último domingo ante el Paraná. Sin embargo, lo anecdótico de la práctica fue lo difícil que la pasó el ’depredador’ cuando fue víctima del ’camotito’ que le hicieron sus compañeros.

En la primera parte de la práctica, la entrada en calor, entró al centro del pequeño espacio formado por tres de sus compañeros que dejaron al peruano casi riéndose de nervios al no poder recuperar el balón y ver cómo este pasaba rápidamente entre sus compañeros. Pero se vengó con gol.

Pero no todo fue risas. También hubo espacio para el trabajo serio y ahí empezó a mostrar sus dotes como goleador y se lució marcado en la práctica a espacio reducido.

En solo dos toques, y con una media vuelta, pudo marcar en la práctica de fútbol que ordenó el técnico Odair Hellmann quien sabe que debe encontrar el momento perfecto para hacer debutar al peruano. El SC Internacional está en racha y ya tomó el segundo lugar del Brasileirao.

El próximo partido de por el Brasileirao será este miércoles 22 de agosto contra Bahía en calidad de visita, mientras que se espera que el peruano pueda debutar el 26 ante Palmeiras en Beira Rio.