La salida de Raúl Ruidíaz del le ha abierto un abanico de posibilidades al peruano Ray Sandoval quien vienen mejorando, partido a partido, con el conjunto de la ‘Monarquía’. Sus jugadas y goles generan mucha expectativa y una de sus últimas ha sido una jugada de lujo que se ha vuelto entre los internautas de , sobretodo, por la curiosa edición que el vídeo ha tenido.

Se trata de un ’huachón’ que el delantero sudamericano le ’aplicó’ al hondureño Bryan Beckele en el choque de ante Necaxa y que terminó en triunfo aurirrojo por 2-1. La jugada fue editada por el departamento de prensa del club michoacano de tal forma que muchos personajes se sorprendieron.

Pep Guardiola y Shakira, fueron algunas de las estrellas que aparecen en el viral de de Ray Sandoval superando la marca del defensor de Necaxa con facilidad y un lujo.

llegó la temporada pasada al de la Liga MX y luego de unos meses de adaptación este año se está consolidando como titular y en sus primeros cuatro partidos como titular de la temporada ya marcó dos goles.

La noche de este viernes, visita al Atlas en Guadalajara y espera romperla, una vez más.