MLS: Raúl Ruidíaz marca golazo tras superar marca de Bastian Schweinsteiger

Golazo de Raúl Ruidíaz en la MLS ante la marca de Bastian Schweinsteiger | Captura y Video: Seattle Sounders

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 15:14 PM

Raúl Ruidíaz sigue demostrando toda su calidad en el Seattle Sounders de la MLS, esta vez lo hizo en la victoria de su equipo por 4-2 ante el Chicago Fire. El delantero peruano concretó el segundo tanto luego de superar al portero rival y dejar en el piso al experimentado Bastian Schweinsteiger. La anotación del ex Universitario ya se hizo viral en Youtube.

Sobre los 87 minutos del partido, cuando Chicago Fire estaba jugado al ataque buscando el empate, Bradley Smith apareció por el sector izquierdo para emprender veloz carrera, arrastrar la marca de dos hombre y casi sin espacios sacar el centro para la aparición de Raúl Ruidíaz.

El peruano controló el balón al borde del área hasta donde salió a cortar el portero danés David Ousted al que eludió con un enganche y quedó solo ante Bastian Schweinsteiger quien, por más que se barrió, no pudo ante el remate del peruano que cerró el triunfo de los Seattle Sounders, líderes con puntaje perfecto.

Además, Seattle Sounders se erige como el equipo más goleador de estas tres primeras fechas en las que ya ha marcado 10 tantos. la mitad de ellos por obra de la dupla Jordan Morris (3) y Raúl Ruidíaz (2).

Por ahora, Seattle Sounders marcha en la primera posición de la conferencia del oeste con 9 puntos a la espera de lo que suceda con Minnesota United y Los Angeles FC, ambos con seis puntos y un partido por jugar.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada