Edison Flores recibe elogios del entrenador de Monarcas Morelia

Edison Flores jugó 15 minutos en empate de Monarcas Morelia | Video: Youtube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 22:47 PM

No pudo completar los 21 minutos que planeó verlo en acción, pero 15 fueron suficientes para que lo tilde de “extraordinario”. Edison Flores hizo su debut en la Liga MX y se robó los elogios del entrenador del Monarcas Morelia por una gran acción que protagonizó y que es viral en YouTube.

Sobre los 76 minutos del partido, Monarcas Morelia tuvo la chance de anotar en los pies de Aldo Rocha que no pudo capitalizar una gran asistencia del debutante Edison Flores, quien había dejado en ‘visto’ a un defensor de Pumas y lanzó el centro pasado que no fue bien controlada por su compañero.

Esta jugada volvió locos a los hinchas de Monarcas Morelia que están seguros de que Edison Flores puede romperla como ya lo hizo Raúl Ruidíaz y como lo vienen haciendo Ray Sandoval junto a Irven Ávila. El video de esta jugada se ha viralizado en YouTube.

Y tras el partido, que culminó a los 84 minutos por problemas climatológicos, el entrenador de Monarcas Morelia se desvivió en elogios para el peruano.

“Hoy Edison Flores puso una de gol. Es un jugador extraordinario, me parece que en un futuro (Jorge) Valdés y él jugarán juntos”, dijo Roberto Hernández quien espera ver la dupla con el chileno y que le dé buenos resultados.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada