No pudo completar los 21 minutos que planeó verlo en acción, pero 15 fueron suficientes para que lo tilde de “extraordinario”. hizo su debut en la y se robó los elogios del entrenador del por una gran acción que protagonizó y que es viral en YouTube.

Sobre los 76 minutos del partido, tuvo la chance de anotar en los pies de Aldo Rocha que no pudo capitalizar una gran asistencia del debutante , quien había dejado en ’visto’ a un defensor de Pumas y lanzó el centro pasado que no fue bien controlada por su compañero.

Esta jugada volvió locos a los hinchas de que están seguros de que puede romperla como ya lo hizo Raúl Ruidíaz y como lo vienen haciendo Ray Sandoval junto a Irven Ávila. El video de esta jugada se ha viralizado en YouTube.

Y tras el partido, que culminó a los 84 minutos por problemas climatológicos, el entrenador de se desvivió en elogios para el peruano.

“Hoy puso una de gol. Es un jugador extraordinario, me parece que en un futuro (Jorge) Valdés y él jugarán juntos”, dijo Roberto Hernández quien espera ver la dupla con el chileno y que le dé buenos resultados.