Youtube Viral: Pizarro llora al elegir entre Bayern Múnich y Alianza Lima

Claudio Pizarro respondió un divertido, pero conmovedor, test | Video: Werder TV/América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 09:18 AM

Claudio Pizarro se emocionó hasta las lágrimas cuando tuvo que escoger entre Alianza Lima y el Bayern Múnich. La respuesta del ‘bombardero’ ante las preguntas del WhatsFA del programa Fútbol en América se convirtió en viral.

Pero no se trató de una entrevista propia del programa peruano, sino de una que le hizo Werder.tv, el canal oficial del Werder Bremen, y que Vladimir Vicentelo adaptó a su estilo. En ellas, Claudio Pizarro se conmovió hasta las lágrimas.

A ‘Pizza’, como gusta que lo llamen, le dieron a elegir entre Bayern Múnich y Chelsea y no dudó en elegir al cuadro bávaro. Pero cuando le dieron la opción del cuadro muniqués o Alianza Lima dijo: “Qué difícil. No puedo elegir a uno”.

“Alianza Lima fue el equipo donde comencé. Soy hincha de Alianza y me encanta su estadio. En Bayern Múnich hice toda mi carrera. Gané todo con ellos. No puedo elegir entre ellos sin lágrimas”, confesó mostrando sus ojos rojos y húmedos. Pero al final escogió al cuadro blanquiazul: “Lo conozco desde pequeño. Siempre fui al estadio por eso”.

Y cuando lo hicieron elegir entre Alianza Lima y Werder Bremen, volvió a elegir a los blanquiazules. Mira la divertida secuencia que terminó como menos lo imaginabas y con otras divertidas respuestas del ‘Bombardero’.

Mira la entrevista original a Claudio PIzarro en alemán:



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada