Youtube Viral: Pizarro llora al elegir entre Bayern Múnich y Alianza Lima

Claudio Pizarro respondió un divertido, pero conmovedor, test | Video: Werder TV/América TV

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.09.2018 / 09:18 AM

Claudio Pizarro se emocionó hasta las lágrimas cuando tuvo que escoger entre Alianza Lima y el Bayern Múnich. La respuesta del ‘bombardero’ ante las preguntas del WhatsFA del programa Fútbol en América se convirtió en viral.

Pero no se trató de una entrevista propia del programa peruano, sino de una que le hizo Werder.tv, el canal oficial del Werder Bremen, y que Vladimir Vicentelo adaptó a su estilo. En ellas, Claudio Pizarro se conmovió hasta las lágrimas.

A ‘Pizza’, como gusta que lo llamen, le dieron a elegir entre Bayern Múnich y Chelsea y no dudó en elegir al cuadro bávaro. Pero cuando le dieron la opción del cuadro muniqués o Alianza Lima dijo: “Qué difícil. No puedo elegir a uno”.

“Alianza Lima fue el equipo donde comencé. Soy hincha de Alianza y me encanta su estadio. En Bayern Múnich hice toda mi carrera. Gané todo con ellos. No puedo elegir entre ellos sin lágrimas”, confesó mostrando sus ojos rojos y húmedos. Pero al final escogió al cuadro blanquiazul: “Lo conozco desde pequeño. Siempre fui al estadio por eso”.

Y cuando lo hicieron elegir entre Alianza Lima y Werder Bremen, volvió a elegir a los blanquiazules. Mira la divertida secuencia que terminó como menos lo imaginabas y con otras divertidas respuestas del ‘Bombardero’.

Mira la entrevista original a Claudio PIzarro en alemán:



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada