YouTube: relatores de GolTV no creían en el golazo de Paolo Guerrero y esto dijeron

YouTube relatores de GolTV no creían en el golazo de Paolo Guerrero y esto dijeron
YouTube | Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre en la final de la Taça Guanabara. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2017 / 19:15 PM

YouTube | Paolo Guerrero fue uno de los protagonistas del Flamengo este domingo en la derrota por tanda de penales ante el Fluminense en la final de la Taça Guanabara, primera fase del Torneo Carioca.

A tres goles por lado terminó empatado el encuentro en el tiempo regular. Wellington había adelantado al ‘Flu’ apenas al quinto minutos de juego; sin embargo, Willian Arão y Éverton le dieron vuelta al marcador en los minutos 8 y 24.

Pero reaccionó el equipo de Abel Braga y consiguió ponerse en ventaja gracias a dos tantos de Henrique Dourado (33’) y Lucas (40’).

En el complemento el juego se hizo de ida y vuelta, pero el gol no llegaba. Hasta que al minuto 85 Paolo Guerrero ejecutó de manera perfecta un tiro libre y puso el empate final que llevaba el partido a los disparos desde los doces pasos, donde el ‘Mengao’ cayó 4-2.

El gol del ‘Depredador’ dio que hablar en el fútbol brasileño y los periodistas de GolTV, canal que transmitía el partido no dejaron de elogiarlo. El video fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada