Raúl Ruidíaz sufrió divertida broma que hizo su compañero de Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz sufrió divertida broma que hizo su compañero de Seattle Sounders
Ruidíaz fue ‘víctima’ de la broma de un compañero en Seattle Sounders. | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 22:05 PM

Desde la llegada de Raúl Ruidíaz a Seattle Sounders, el equipo solo conoce de victorias en la MLS. Y eso ha hecho que el ambiente sea bueno, como para hacer bromas y pasar un buen rato entre los jugadores. Así se demostró con un reciente video que se popularizó en YouTube.

Raúl Ruidíaz, en el clip, es uno de los protagonistas de una divertida broma de la que fue ‘víctima’ gracias a Handwalla Bwana, compañero del peruano en Seattle Sounders. Las imágenes subidas a YouTube fueron difundidas este jueves, y al parecer, ocurrió luego del entrenamiento.

Un compañero provocó la risa de Ruidíaz con broma tras entrenamiento de Seattle Sounders. (Captura y video: YouTube)
Raúl Ruidía**z, junto a otros miembros del equipo, firmaba autógrafos a varios hinchas que se acercaron hasta la zona del campo de entrenamiento. Todo sucedía con normalidad hasta que la ‘Pulga’ se topó con su compañero, que simulaba ser un fanático más. La acción provocó risa en Ruidíaz, como se aprecia en el video de YouTube**.

Con** Raúl Ruidíaz** como titular en los últimos cuatro partidos, Seattle Sounders le ganó a San Jose Earthquakes, New York City, Minnesota United y Dallas FC. Ahora, el equipo del futbolista de 28 años buscará su quinta victoria consecutiva cuando se enfrente a Los Ángeles Galaxy el sábado 18 de agosto.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada