VIDEO. tuvo una jornada redonda este sábado en la , al darle el empate agónico al ante con un tremendo golazo. Pero la ‘magia’ del delantero de la Selección Peruana no quedó allí y en México muchos destacan un gesto técnico muy similar al que hacía Ronaldinho.

Sucedió en el segundo tiempo, cuando Cruz Azul iba arriba del marcador con gol de Jorge Benítez. En el mediocampo, Raúl Ruidíaz recibió el balón y decidió hacer una amague muy vistoso y elegante frente al argentino Julián Velázquez, quien no pudo con la ‘astucia’ del delantero peruano del Morelia.

Tras un fallo enorme que le pudo dar el empate al Morelia, Raúl Ruidíaz finalmente consiguió el gol del empate ante Cruz Azul con un gran disparo. Sin duda, la ‘Pulga’ apareció cuando más lo necesitaba su equipo y este punto servirá para salvar la categoría al final de la etapa regular.

“Me siento orgulloso de formar parte de este gran equipo. Solo queda seguir esforzándonos. Siempre con humildad y sacrificio”, escribió Raúl Ruidíaz en su cuenta de Twitter tras el .

La jugada de Raúl Ruidíaz a lo Ronaldinho