YouTube: Paolo Guerrero peleó con hincha del Flamengo en aeropuerto

Paolo Guerrero y un hincha de Flamengo discutieron en Aeropuerto de Bradil | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



En un video de YouTube publicado este jueves, el peruano Paolo Guerrero protagonizó una pelea contra un hincha del Flamengo, que le exigía un mejor rendimiento en sus últimas presentaciones por el Brasileirao.

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, anunció hoy que alrededor de 20 personas fueron al aeropuerto esta tarde para encarar al equipo de los malos resultados en el Brasileirao. El momento más tenso de la manifestación fue cuando el delantero peruano respondió a las provocaciones de un hincha, como se muestra en el video de YouTube.

Los aficionados que llegaron al Aeropuerto llevaron una pancarta grande con la frase: “Fútbol vergonzoso” y, antes del desembarque del elenco, cantaron gritos pidiendo “de vuelta un equipo ganador”.

El vuelo de la delegación de Flamengo llegó alrededor de las 2:20 pm. (hora peruana) y los jugadores pasaron por el vestíbulo del aeropuerto. En el camino hasta recoger sus equipajes, los jugadores oyeron protestas y fueron intimidados por los hinchas. Ante esta trifulca, la seguridad del recinto tuvo que intervenir para evitar cosas peores.

Flamengo perdió ante Santos por 3 a 2, en la noche del miércoles en Pacaembú. Con el resultado, el equipo ahora ocupa la quinta posición con 15 puntos, detrás de Corinhtians, quien es líder del Brasileirao. El equipo ahora se enfrentará al Vitória, el próximo domingo, en la Isla de Urubu.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada