Paolo Guerrero y su particular baile para celebrar su vuelta al fútbol profesional

El baile de Paolo Guerrero en la intimidad de Internacional | Captura y video: Instagram – YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2019 / 17:27 PM

Paolo Guerrero ya está habilitado para volver a jugar de manera profesional al fútbol, y el primer partido tras su extensa suspensión lo hará en su debut con el Internacional de Porto Alegre en el Campeonato Gaúcho. Ante esto, el ‘Depredador’ decidió celebrarlo de una manera particular al lado de sus compañeros de equipo, la cual se ha vuelto viral en redes sociales y Youtube.

En plena concentración y en el comedor, los jugadores del Internacional de Porto Alegre se pusieron de acuerdo para que Paolo Guerrero cumpla con una tradición: el bautizo. Entonces, el ‘9’ eligió hacer un baile.

Paolo Guerrero, que estaba a la cabeza de una mesa, se paró encima de una silla para que todos sus compañeros del Internacional de Porto Alegre le vean. El delantero, al sonido de las palmas, se lució con unos pasos que fueron registrado y subidos a YouTube.

Las imágenes, originalmente subidas por dos jugadores del Internacional de Porto Alegre, también han sido la sensación en Internet. Los hinchas del club enviaron muchos comentarios sobre la actuación de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero, que llegó a Internacional de Porto Alegre en agosto del año pasado, hará su debut oficial con el ‘Colorado’ en el Campeonato Gaucho. El cuadro dirigido por Odair Hellmann se medirá al Caxias.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

José Domingo Pérez pide "respeto a la independencia de la administración de justicia"

Ir a portada