Mira los goles de Guerrero y Trauco en el Flamengo vs Católica

YouTube. Paolo Guerrero y Miguel Trauco anotaron este miércoles en la victoria del Flamengo sobre la Universidad Católica por 3-1. (Foto: Gazeta Press | Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2017 / 08:59 AM

YouTube. Flamengo se convirtió este miércoles en el puntero del Grupo 4 de la Copa Libertadores luego de vencer en condición de local a la Universidad Católica por 3-1. Rodinei, Guerrero y Trauco fueron los protagonistas.

En el segundo tiempo, ante la necesidad de una victoria a cualquier costo, el técnico del Flamengo, Zé Ricardo, sacrificó a un Mancuello y mandó al lateral Rodinei a colaborar en el ataque.

La estrategia dio resultados al minuto 5 cuando, tras un tiro libre cobrado por Paolo Guerrero, Rodinei aprovechó un rebote para abrir el marcador y tranquilizar a un Flamengo que ya comenzaba a perder la paciencia.

Más tarde, en una contra dela Universidad Católica, el veterano delantero uruguayo Santiago Silva empató tras anticiparse a Rever en un cruce de Fuenzalida desde la derecha en el minuto 66.

Pero el Flamengo, que venía jugando mejor, sólo necesitó de cinco minutos para ponerse en ventaja con un gol de Paolo Guerrero, que recibió por la derecha y pateó cruzado para finalmente anotar tras doce finalizaciones.

Ya al final del partido, Miguel Trauco, que había quedado más libre para apoyar el ataque con la entrada de Rodinei y René, aprovechó una confusión en el área rival para marcar el tercero y definitivo.

El video de lo ocurrido fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada