. se convirtió este miércoles en el puntero del Grupo 4 de la luego de vencer en condición de local a la Universidad Católica por 3-1. Rodinei, Guerrero y Trauco fueron los protagonistas.

En el segundo tiempo, ante la necesidad de una victoria a cualquier costo, el técnico del Flamengo, Zé Ricardo, sacrificó a un Mancuello y mandó al lateral Rodinei a colaborar en el ataque.

La estrategia dio resultados al minuto 5 cuando, tras un tiro libre cobrado por , Rodinei aprovechó un rebote para abrir el marcador y tranquilizar a un Flamengo que ya comenzaba a perder la paciencia.

Más tarde, en una contra dela Universidad Católica, el veterano delantero uruguayo Santiago Silva empató tras anticiparse a Rever en un cruce de Fuenzalida desde la derecha en el minuto 66.

Pero el Flamengo, que venía jugando mejor, sólo necesitó de cinco minutos para ponerse en ventaja con un gol de Paolo Guerrero, que recibió por la derecha y pateó cruzado para finalmente anotar tras doce finalizaciones.

Ya al final del partido, , que había quedado más libre para apoyar el ataque con la entrada de Rodinei y René, aprovechó una confusión en el área rival para marcar el tercero y definitivo.

El video de lo ocurrido fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.