tuvo un gran debut con en la Copa Libertadores. El defensor peruano generó ocasión de gol y también anotó uno de los cuatros goles para la victoria de su equipo (4-0) ante San Lorenzo. El video de muestras la mejores jugadas del lateral de la selección peruana el día miércoles en el Estadio Maracaná.

En uno de los momentos más complicados del en el Estadio Maracaná, apareció el lateral peruano para solucionar los problemas con un espectacular zurdazo desde fuera del área que significó el 2-0 del ‘Mengao’ frente a San Lorenzo por la . Tremendo debut del jugador de la Selección Peruana en la competencia internacional, como se muestra en el video de YouTube.

A los 62 minutos, una jugada que inició por la banda derecha terminó con el balón por la zona izquierda donde Willian Arão se junto con Everton, quien descargó rápidamente para que Miguel Trauco finalice la jugada. El video de YouTube muestra las mejores intervenciones del defensor peruano ante San Lorenzo por Copa Libertadores.

El video de YouTube, con duración de 5 minutos, muestra lo mejor de Miguel Trauco, quien es titular indiscutible en el equipo de Flamengo. Cabe mencionar que Ricardo Gareca convocó al lateral nacional para la fecha doble por Eliminatorias Rusia 2018, ante Venezuela y Uruguay.

Video: Embajadores Criollos