Advíncula protagonizó jugada de lujo en goleada de Tigres ante Monterrey

Tigres se llevó una cómoda victoria por 4-1 ante Monterrey por los Playoff de la Liga MX. Sin embargo, en México se habla de esta jugada que hizo Luis Advíncula. (Video: YouTube – Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2017 / 11:04 AM

VIDEO. Luis Advíncula comienza a retomar su protagonismo en Tigres de México luego de su lesión que lo alejó de la pasada fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 con la Selección Peruana. Ahora en los Playoff de la Liga MX sorprendió a todos con una jugada de lujo en el ‘Clásico Regio’ ante Monterrey.

Luis Advíncula hizo su ingreso en el segundo tiempo en Tigres en lugar de su compañero Luis Rodríguez. De inmediato, el lateral de la Selección Peruana se puso al corriente del duro encuentro y sorprendió en más de una ocasión con sus subidas por la banda derecha.

Pero la jugada más destacada fue cuando Luis Advíncula llegó hasta el área de peligro de Monterrey y se lució con una ‘huacha’ que generó los respectivos ‘olés’ en el Estadio Universitario de Tigres. Sin duda, el lateral de la Selección Peruana formó parte de la gran fiesta ‘felina’ en la Liga MX.

Tigres y Monterrey se volverán a enfrentar en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. Luis Advíncula estará a la expectativa para ser parte del once titular del cuadro ‘felino’, si así lo decide el entrenador Ricardo Ferretti.

De esta manera, Luis Advíncula busca llegar de la mejor forma posible para su retorno a la Selección Peruana, donde tomará el lugar del suspendido Aldo Corzo para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada