Jefferson Farfán le da la victoria al Lokomotiv con un gol al minuto 93

Jefferson Farfán remató un penal en el último minuto de juego, lo falló, pero no perdonó en el rebote. (Video: Lokomotiv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2017 / 10:15 AM

YouTube. Con un agónico gol de Jefferson Farfán, el Lokomotiv venció por un ajustado 1-2 al SKA-Energiya por la fecha 18 de la Premier Legue de Rusia.

En el partido disputado en la lejana ciudad de Khabarovsk, a – 15°C, el equipo moscovita se puso en ventaja con un autogol de Aleksandr Cherevko al minuto 15 del primer tiempo.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, el SKA-Energiya conseguía la paridad por medio del ucraniano Vitaliy Fedotov. Y cuando parecía que los puntos se iban a repartir, el juez cobró un penal a favor del Lokomotiv en la agonía del partido.

Jefferson Farfán fue el encargado de rematar, pero erró ante el portero Dovbnya. El balón siguió peleándose en el área y cuando llegó nuevamente a los pies del peruano, este no volvió a fallar.

Las imágenes del gol de Jefferson Farfán fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en redes sociales. EN esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar de su historia y sabor

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada