. Quizá es muy pronto para decir que agrandó su leyenda el último sábado con el ; sin embargo, no cabe dudo que el corto tiempo que lleva en el equipo de Michocán ya se ha hecho un nombre entre los mejores jugadores de los últimos años.

El delantero peruano se vistió de héroe en el partido ante el Monterrey al aparecer en el último minuto de juego para darle la victoria a su escuadra y salvarlo de irse a la segunda división.

Morelia tomó ventaja en el minuto con un gol del argentino Gastón Lezcano a pase de Vilchis, pero el Monterrey empató con un penalti bien cobrado por el colombiano Dorlán Pabón. Esa anotación puso al conjunto ‘canario’ al borde de la eliminación; sin embargo, de manera casi surrealista, en el minuto 91 Raúl Ruidíaz convirtió el 2-1 salvador.

Fue el gol más importante del Morelia en muchos años porque además de salvarse, se clasificó a la liguilla de los ocho mejores y su protagonista aseguró el título de los goleadores con nueve dianas.

La transmisión del partido estuvo a cargo de Televisa Deportes y los narradores estallaron de la euforia con el gol de Raúl Ruidíaz. El video fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Morelia vs Monterrey: el resumen del partido