Tras una muy aplaudida carrera en el y de la Bundesliga alemana, fichó por el de la Premier League inglesa que en ese entonces era dirigido por José Mourinho. Ya han pasado varios años de eso, pero hay un en que continúa siendo viral.

Se trata de un golazo hecho por el delantero peruano Claudio Pizarro en el Chelsea. Pero curiosamente no es con el primer equipo. Es que luego de la salida de José Mourinho y la llegada del entrenador Avram Grant, el ‘Bombardero’ pasó a jugar varios partidos en la reserva y uno de sus tantos está en un video de YouTube.



Recordemos que el peruano Claudio Pizarro estuvo una sola temporada en el Chelsea y solo hizo dos goles en el primer equipo. Pero en la reserva anotó otros más. Por ejemplo este video de YouTube tiene uno que consiguió ante West Ham United y llevando la camiseta 10 en la espalda. El partido terminó 3-0 a su favor.

Actualmente Claudio Pizarro ya no pertenece al Chelsea de Inglaterra y está en el Werder Bremen de Alemania, equipo que lo llevó por primera vez a Europa. Además en YouTube hay un video con todos su goles y golazos en Bundesliga, competición donde es actualmente el máximo goleador extranjero (181) de toda la historia.

Claudio Pizarro llegó a Chelsea luego de que José Mourinho lo llamara para presentarle la oportunidad. Incluso hay una entrevista en YouTube donde el delantero peruano, que se hizo conocido en Alemania bajo el sobrenombre ‘Bombardero’, confirmó todo. El video puedes verlo ya que tiene mucho tiempo colgado.

Este video de YouTube muestra el segundo gol de Claudio Pizarro en Chelsea. Cabe mencionar que luego de su mal paso en el equipo de Premier League el delantero peruano volvió al Werder Bremen. Años después fichó nuevamente por Bayern Munich y actualmente se encuentra una vez más en los ‘verdes’.



Claudio Pizarro es el futbolista peruano más exitoso en la historia de los que estuvieron en el extranjero. No solo pasó por Chelsea, sino también hizo muchísimos goles en Bayern Munich y Werder Bremen. Es por ello que en YouTube un seguidor le hizo un video muy emotivo de su carrera por Europa.

Puedes ver a continuación el primer gol en la historia de Claudio Pizarro en la Bundesliga de Alemania. El delantero peruano, ex Chelsea, lo consiguió con el Werder Bremen ante Kaiserslautern en la temporada 1999-2000. En su momento el video fue viral en YouTube con cientos de reproducciones.



Claudio Pizarro es uno de los mejores delanteros que alguna vez participaron en la Bundesliga alemana. El peruano tiene muchos goles, asistencias y títulos con Werder Bremen y Chelsea, por lo que cuando llegó a Chelsea los hinchas le pidieron mucho. En YouTube hay un video viral sobre su recibimiento en Inglaterra.

MÁS SOBRE YOUTUBE

#VIDEO Querido jugador brasileño falleció debido a muerte cerebral. El video quedó grabado en #YouTube

Posted by Futbolperuano.com on lunes, 1 de febrero de 2016

TAMBIÉN DE YOUTUBE

#VIDEO ¿Este es el mejor comercial de fútbol en toda la historia? ¡Compártelo si estás de acuerdo!

Posted by Futbolperuano.com on lunes, 1 de febrero de 2016