En hay un que se ha vuelto viral sobre . Trata de una jugada maradoniana que casi termina en el mejor gol de su vida con , club de la Premier League de Inglaterra al que llegó luego de una exitosa carrera en el Werder Bremen y Bayer Munich de la Bundesliga de Alemania.

Se trata de una gran jugada que hizo Claudio Pizarro en el Chelsea y el video es viral en YouTube. Pero no fue en la Premier League, sino en la FA Cup de Inglaterra. Allí el delantero tuvo más minutos debido a que no era muy considerado por el entrenador Avram Grant. Es que llegó por José Mourinho, quien luego fue cesado.

Cuando el partido ya era a favor del Chelsea por 2-1, el delantero peruano Claudio Pizarro ingresó y estuvo cerca de hacer el mejor gol de su vida. Se llevó a cinco jugadores del Huddersfield e hizo dos huachas, pero el arquero se lo impidió. El video en YouTube tiene casi 300 mil reproducciones y muchos comentarios.

Actualmente Claudio Pizarro ya no pertenece al Chelsea de Inglaterra y está en el Werder Bremen de Alemania, equipo que lo llevó por primera vez a Europa. Además en YouTube hay un video con todos su goles y golazos en Bundesliga, competición donde es actualmente el máximo goleador extranjero (181) de toda la historia.



Claudio Pizarro llegó a Chelsea luego de que José Mourinho lo llamara para presentarle la oportunidad. Incluso hay una entrevista en YouTube donde el delantero, que se hizo conocido en Alemania bajo el sobrenombre ‘Bombardero’, confirmó todo. El video puedes verlo ya que tiene mucho tiempo colgado.

El delantero Claudio Pizarro es el futbolista peruano más exitoso en la historia de los que estuvieron en el extranjero. No solo pasó por Chelsea, sino también hizo muchísimos goles en Bayern Munich y Werder Bremen. Es por ello que en YouTube un seguidor le hizo un video muy emotivo de su carrera por Europa.

Este video de YouTube muestra el segundo gol de Claudio Pizarro en Chelsea. Cabe mencionar que luego de su mal paso en el equipo de Premier League el delantero peruano volvió al Werder Bremen. Años después fichó nuevamente por Bayern Munich y actualmente se encuentra una vez más en los ‘verdes’.



MÁS SOBRE YOUTUBE

#VIDEO Estas imágenes de #YouTube están dando la vuelta al mundo. ¡#ClaudioPizarro te sorprenderá!

Posted by Peru.com on lunes, 1 de febrero de 2016