Jugadores del Krasnodar se burlaron de Christian Cueva por equivocarse de bus

Jugadores del Krasnodar se burlaron de Christian Cueva por equivocarse de bus
La distracción de Christian Cueva provoca las risas entre jugadores del Krasnodar. | Foto: @ari_gol1000

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.01.2019 / 09:37 AM

Christian Cueva, sin querer, puso la cuota de humor en el Krasnodar. El peruano, tal como se ve en un video publicado en redes sociales y YouTube, provocó las carcajadas de toda la primera plantilla.

‘Aladino’ revisaba atentamente el teléfono móvil mientras se dirigía a un bus. Desde otro vehículo, Ariclenes da Silva Ferreira, jugador de los ‘toros’, usó la cámara del celular para grabar al compañero distraído. 

**Christian Cueva **subió al autobus equivocado y en el otro, donde estaban todos los miembros de Krasnodar, se oyeron risas por el curioso momento. Luego, se puede observar en el mismo clip compartido en YouTube, que el peruano se dirige al lugar correcto.

Cuando el ex Sao Paulo aparece en escena, todos los ocupantes del carro se burlaron de él por tremenda distracción. El mediocampista, con una sonrisa en el rostro, reclamó a ‘Ari’, quien registró todo, por no avisar de lo que ocurría.

Christian Cueva se unió a la pretemporda del Krasnodar la semana pasada. El futuro del peruano, por ahora, sigue en discusión, pues Independiente de Avellaneda está haciendo los esfuerzos posibles para comprar la totalidad del pase a los rusos.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada