Cátedra de Roberto Mosquera en FOX Sports. Mira cómo quedaron los periodistas argentinos

Roberto Mosquera se mandó con un largo, pero sustancioso discurso en su entrevista con FOX Sports Radio. (Video: FOX Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2017 / 12:56 PM

YouTube. Roberto Mosquera es el hombre detrás del éxito del Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores. El equipo boliviano está a un paso de las semifinales tras vencer a River Plate por 3-0 en el partido de ida y el entrenador peruano no pasó desapercibido.

El FOX Sports Radio llamaron al Mosquera para que les hable del partido y alrededor de quince minutos hubo casi un silencio total de los panelistas, que escucharán atentos las declaraciones del DT.

Además de comentar el desempeño de su equipo, Roberto Mosquera habló también de la Selección Peruana, pese a que en un principio indicó que no lo iba a hacer.

“Me encanta el momento de Ricardo (Gareca) porque ha hecho las cosas bien. Es un excelente entrenador y una buena personas, estoy contento por que pudo revertir una situación que no comenzó así”, contó Mosquera al panel del programa.

Para Roberto Mosquera, Ricardo Gareca se encargó de “borrar” a algunos jugadores, lo que terminó siendo un beneficio para la Selección Peruana.

“(Ricardo Gareca) ha construido un nuevo Perú, con modernidad. Ha encontrado a actores que tienen ilusión y dejó a algunos que venían con un halo vacacional a jugar a la selección”, agregó Roberto Mosquera.

“Algunas vacas sagradas ya no daban fuego. (Gareca) ha hecho el recambio y lo ha hecho de manera muy discreta y respetuosa”, puntualizó.

Se dio tiempo además para opinar sobre la selección Argentina y criticó duramente a la prensa por cuestionar a Messi y compañía. Aquí fue donde más tiempo se tomó, mientras que todos en la mesa de conducción asentían con la cabeza.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada