| El último sábado el goleó 4-0 a los Pumas en la fecha 16 del Clausura de la Liga MX con un hat trick de y otro gol de Andy Polo, resultado con el que puede escapar del último lugar de la tabla del descenso.

Pero hay algo de lo que se está hablando en México y no es precisamente de un tema netamente futbolísticó; sino de la caída de un camarógrafo, que a estas horas se ya volvió viral.

Mauricio González se encontraba con su cámara detrás del arco de Pumas y su misión era seguir además del gol, la celebración de atacante peruano, que se dirigió hacia la tribuna para celebrar con los hinchas.

González corrió detrás de Raúl Ruidíaz para tener todo registrado, pero sufrió una aparatosa caída, que en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales.

Afortunadamente el periodista no sufrió daños de gravedad, algo quedó demostrado al levantarse de inmediato para seguir grabando el festejo de los hombres del Morelia.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y ya se está hablando de esto por todas partes. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Mauricio González fue atendido poco después por los médicos del Morelia, mientras en redes sociales lo hinchas y colegas lo felicitaban.