André Carrillo le mandó un mensaje al presidente del Sporting Lisboa

Todo esto sucedió en las calles de Lisboa, mientras los jugadores e hinchas del Benfica celebraban el título. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. Benfica consiguió este domingo su cuarto títulos de Liga consecutivo tras golear al Vitória de Guimarães (5-0) en un Estádio Da Luz en un partido donde André Carrillo jugó desde el minuto 60.

EL volante peruano celebró su primer título con las ‘Águilas’y cuando se encontraba en las calles de la ciudad junto con sus demás compañeros se acercó a una cámara de televisión y le mnandó un mensaje al presidente del Sporting de Lisboa: “Quiero mandar un abrazo para Bruno de Carvalho”, dijo entre risas el peruano.

¿Y a qué se debe esto? Como se recuerda, André Carrillo salió peleado del Sporting de Lisboa y con una fuerte disputa con de Carvalho por no querer liberarlo.

André Carrillo, de 24 años, fue suspendido desde septiembre del 2017 y el Sporting le ha acusado de conducta desleal en el proceso de renovación de su contrato. prácticamente perdió toda una temporada.

“No le temo a nada. André Carrillo cuenta con un procedimiento disciplinario. La ley dice que puede negociar pero el Sporting tiene que recibir una carta sobre esta negociación. Vamos a ver lo que pasa. En pocos días es libre de hacer lo que quiera. A veces las cosas se convierten en buenos sucesos así como malos”, dijo en diciembre del 2015 Bruno de Carvalho.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Todo esto sucedió en las calles de Lisboa, mientras los jugadores e hinchas del Benfica celebraban el título. (Foto: YouTube)

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada