vive uno de sus mejores momentos en Brasil. No solo hace un gran desempeño con el , sino salió campeón en el Torneo Carioca y fue elegido dentro del once ideal. El lateral de la Selección Peruana fue presentado dentro del mejor equipo de la competición al ritmo del Grupo 5, como se muestra en el video de .

Como se ven en imágenes de YouTube, Miguel Trauco fue felicitado por sus compañeros, se paró y bajó las escaleras para subir al estrado. “Bienvenido a Brasil. Brasil abre sus puertas y corazones para ustedes”, dijo uno de los presentadores mientras recibía el premio.

En la presentación del mejor once del Torneo Carioca, Miguel Trauco también recibió un cheque y un trofeo por el reconocimiento a su desempeño en el campeonato, como se publicó en las imágenes de YouTube.

, YouTube

El lateral se consolidó como el mejor jugador del por la banda izquierda, por lo que al igual que , integra el equipo ideal del mencionado torneo brasileño.

Desde su llegada al Flamengo, el exjugador de Universitario de Deportes y Unión Comercio alternó buenas y grandes actuaciones. Su nivel fue ascendente y no demoró en asentarse como indiscutible del primer equipo.

Miguel Trauco le sumó a su buena técnica, la cuota del gol. Anotó importantes tantos en el Torneo Carioca y también en la Copa Libertadores En la competición alcanzó un buen entendimiento con Paolo Guerrero y el aporte de ambos condujo al Flamengo a la obtención de su primer título de la temporada.

El once completo es el siguiente: Martín Silva (Vasco), Lucas (Fluminense), Réver (Flamengo), Henrique (Fluminense) y Miguel Trauco (Flamengo); Douglas (Vasco), Sornoza (Fluminense) y Diego (Flamengo); Richarlison (Fluminense), Paolo Guerrero (Flamengo) y Wellington Silva (Fluminense).