asume su segunda temporada en el . Luego de su efímera estancia en el fútbol de Brasil con Vasco da Gama, el lateral de la tuvo su primer reto con su club en la final de la Copa de Suecia ante el Hacken, que se disputó este jueves.

no pudo ser parte de la nómina titular del Malmö y se quedó en el banco de suplentes. El nuevo técnico del club sueco, Allan Kuhn, se inclina más por Oscar Lewicki, quien resultó expulsado en el partido ante el Hacken, en lugar del lateral de la Selección Peruana.

Malmö estuvo en ventaja en el primer tiempo con goles de Markus Rosenberg y Magnus Wolff Eikrem. Sin embargo, en la segunda mitad llegó el empate del Hacken con los tantos de Demba Savage y Nasiru Mohammed. tampoco pudo entrar en los suplementarios.

Finalmente los penales determinaron la suerte a favor del Hacken, quien se quedó con la Copa de Suecia y el cupo a la próxima Europa League. Era la oportunidad para que Malmö juege algún torneo internacional. Ahora el cuadro de se debe concentrar solo en el campeonato local.

YouTube

Más noticias de Selección Peruana