VIDEO. sorprendió a muchos hinchas de la Selección Peruana tras decidir dejar el fútbol europeo, donde jugaba en el Malmo de Suecia, para probar suerte en la con el del brasileño Kaká. En su esperado debut, ‘Yoshi’ tuvo el empate en sus pies pero se la falló de forma increíble.

El partido iba 2-1 a favor del New York Red Bulls. Orlando City buscaba con desesperación el empate y en una jugada en el segundo tiempo llegó Yoshimar Yotún desde atrás para apoyar a sus compañeros. Ante ello, el volante de la Selección Peruana decidió rematar al arco rival, pero el balón hacia el palo superior.

Hasta la cuenta de Twitter del Orlando City destacó lo hecho por Yoshimar Yotún. De hecho, le hubiera gustado celebrado el primer gol del peruano en la MLS. Sin embargo, tras el falló de ‘Yoshi’ llegó el 3-1 definitivo del New York Red Bulls.

Yoshimar Yotún es otro peruano que integra la ‘legión rojiblanca’ en la MLS de Estados Unidos, una de las ligas de mayor crecimiento en todo el mundo. Alexander Callens en el New York City y Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps hacen lo propios en sus respectivos equipos.

Orlando City lamentó fallo de Yotún