Yoshimar Yotún en Cruz Azul: "Es difícil llegar a un equipo que jugó una final"

Yoshimar Yotún en Cruz Azul Es difícil llegar a un equipo que jugó una final
Yoshimar Yotún se hizo presente en el empate que protagonizaron Cruz Azul y León. | Foto: Cruz Azul

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2019 / 11:45 AM

Yoshimar Yotún es consciente que debe convertirse en pieza clave del Cruz Azul y empieza a percibir una evolución en su adaptación al equipo mexicano, luego de cumplir una destacada participación con los ‘Cementeros’ en la Copa MX.

“Ahora me tocó jugar todo el partido y pude salir bien del campo para ayudar a Cruz Azul a conseguir un punto”, destacó el versátil futbolista nacional tras provocar el empate (1-1) del conjunto azteca comandado por Pedro Caixinha ante León, un nuevo paso a favor de su consolidación en México.


“Me sentí bastante bien, poco a poco me estoy adaptando a lo que el técnico quiere. Es muy difícil llegar a un equipo que jugó una final porque tienen un estilo muy marcado y entrar a eso es complicado”, reconoció el internacional peruano.

De esta manera, el ex jugador de Sporting Cristal deja en el pasado su expulsión en el último duelo de Cruz Azul por la Liga MX.


“Lo del sábado pasado, en lo personal, me sentí muy triste porque era mi primer partido como titular. Sufrí una expulsión que obviamente no me gustó porque no sentí que fuera para expulsión y los árbitros tienen su reglamento”, agregó Yoshimar Yotún.

‘Yoshi’ no podrá actuar en la visita de Cruz Azul a Toluca y reaparecería el próximo sábado, cuando la ‘Máquina Celeste’ reciba al Santos Laguna en el mítico estadio Azteca.




¿Cómo acceder a segundo Bono Familiar Universal?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada