Las mejores jugadas de Yordy Reyna en su regreso al gol con Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna volvió a lo grande a los campos de juego. El delantero peruano anotó el gol del triunfo de los Vancouver Whitecaps ante el New York City de Alexander Callens por la MLS. (Video: YouTube – Embajadores Criollos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 11:01 AM

VIDEO. Yordy Reyna acaparó la atención de los hinchas de la Selección Peruana ante un posible regreso a la convocatoria de la blanquirroja. El delantero peruano ya se recuperó de la lesión que lo marginó por varios meses de los campos de juego y anotó el gol del triunfo de los Vancouver Whitecaps ante el New York City de su compatriota Alexander Callens.

Por la fecha 19 de la Major League Soccer (MLS), Yordy Reyna ingresó en el segundo tiempo en lugar de su compañero Brek Shea y fue determinante para el triunfo de los Vancouver Whitecaps. Lució su ‘magia’ y con un potente cabezazo puso el 3-2 final para alegría de la hinchada local.


Incluso la misma MLS destacó una estupenda jugada de Yordy Reyna, donde elude a dos rivales del New York City con un taco, demostrando que la lesión quedó atrás para el delantero de la Selección Peruana.

Esperemos que este gol signifique el nuevo ‘regreso’ de Yordy Reyna a su mejor nivel, el cual lo caracterizó desde que salió de Alianza Lima rumbo a Europa. En la Selección Peruana esperan lo mismo de él.


	Los peruanos Yordy Reyna y Alexander Callens se enfrentaron en la MLS. (Foto: Twitter)
Los peruanos Yordy Reyna y Alexander Callens se enfrentaron en la MLS. (Foto: Twitter)

La jugada de Yordy Reyna que destacó la MLS




Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada