Es uno de los elegidos. El diario deportivo español Marca, uno de los más importantes de Europa y del mundo, ha destacado al delantero peruano Yordy Reyna en una lista privilegiada junto a otras futuras figuras del fútbol mundial.

NO DEJES DE VER: Yordy Reyna anotó en su primer partido como titular (VIDEO)

¿De qué se trata esta lista? Marca publicó este martes un artículo en su edición digital en el que resalta la figura de Yordy Reyna. El título de la nota es el siguiente: “Once jóvenes promesas de Sudámerica que brillan en Europa”.

En este listado figura el nombre de nuestro compatriota quien se va ganando un lugar en el once del Red Bull Leipzig de la Bundesliga 2 de Alemania.

“Sus goles en la Bundesliga austríaca, donde estuvo entre los máximos goleadores, le mandaron rumbo a Alemania a principios de año. Ese ha sido su primer gran salto de consolidación. El segundo, espera darlo el próximo curso. Mientras tanto ‘El Cohete’, como le conocen sus compatriotas peruanos, apura su cesión en la franquicia de los Red Bull en el país teutón y sueña con “jugar en un grande”, como confesó a MARCA.com hace varias semanas”, escribió Marca sobre el peruano Reyna.

Esta es la lista completa de Marca