Yordy Reyna anotó nuevo golazo con el Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna se volvió a hacer presente en el marcador para el Vancouver Whitecaps. En el partido ante el Houston Dynamo, el peruano marcó su segundo gol en la MLS. (Video: Facebook – Whitecaps)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Yordy Reyna volvió a marcar en la Major League Soccer (MLS) y lo hizo con otro golazo. El delantero peruano anotó el 2-0 del Vancouver Whitecaps ante el Houston Dynamo. El exatacante de Alianza Lima remató con un potente remate y batió el arco rival de una forma que impresionó hasta sus propios compañeros.

Fredy Montero anotó el 1-0 de Vancouver Whitecaps y apareció la figura de Yordy Reyna para ser determinante en el triunfo de su equipo ante Houston Dynamo. Todos los compañeros de la ‘Magia’ lo felicitaron por su tremenda anotación en la MLS.

Recordemos que el primer gol oficial de Yordy Reyna con el Vancouver Whitecaps fue ante el New York City de su compatriota Alexander Callens. Ahora el exdelantero de Alianza Lima volvió a demostrar que está para ser titular indiscutible en su equipo de la MLS.

Yordy Reyna no fue parte de la convocatoria de Ricardo Gareca para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El delantero extraña la Selección Peruana y busca ganarse su lugar nuevamente a punta de esfuerzo.

Revive el golazo de Yordy Reyna



Año Nuevo Chino: así son las intensas celebraciones en Perú

Claudio Pizarro anota gol con Colonia, pero es anulado

Puebla empató 1-1, con Anderson Santamaría, ante Cruz Azul por la Liga MX

Google Maps: buscaba su casa en México y encontró a su perro haciendo esto

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ir a portada