Wilmer Aguirre quiere romperla con el Cimarrones FC

Wilmer Aguirre quiere romperla con el Cimarrones FC
Wilmer Aguirre confía en tener su revancha con el Cimarrones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2015 / 16:48 PM

Wilmer Aguirre vivirá una nueva experiencia en el fútbol extranjero, pues desde hace algunos días se incorporó al Cimarrones FC de la segunda división del fútbol mexicano.

NO DEJES DE VER:Wilmer Aguirre debuta con gol en el Cimarrones de México


El exdelantero de Alianza Lima ya tuvo un paso por tierras aztecas cuando defendió la camiseta del San Luis, donde jugó 68 partidos y marco 21 goles. Ahora el atacante busca una revancha y declaró que espera darle alegrías al club.

“Vengo con todas las ganas de aportar lo mejor de mí para el equipo, Cimarrones representa una revancha para mi carrera, en México me ha ido muy bien y confío que ahora en Sonora sea igual y para ello trabajaré muy fuerte”, declaró tras terminar la gira de pretemporada del equipo.


“A mi llegada encontré un gran equipo, hay una competencia interna muy fuerte, y eso ayudará a que el conjunto crezca, estoy seguro que haremos un buen torneo, los objetivos del grupo son claro, nos estamos preparando para conseguir grandes cosas en la siguiente temporada”, agregó en declaraciones para la prensa del club mexicano.

Asimismo, confesó que fisicamente no se encuentra en su mejor nivel, pero ya está trabajando para estar a la par de sus compañeros.


“Físicamente no estoy al parejo con mis compañero por ser el último en integrarse al plantel, por ello tengo que trabajar mucho más, mi primer objetivo es estar en mi mejor nivel lo más rápido posible y así poder pelear un puesto en el equipo. Lo más importante es aportar siempre para la mejora del equipo”, puntualizó.

LEETAMBIÉN:





Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada