Wilder Cartagena sobre Veracruz: "No sé si salvará la campaña"

Wilder Cartagena sobre Veracruz No sé si salvará la campaña
Wilder Cartagena espera cerrar de la mejor manera el Apertura mexicano. | Foto: Tiburones de Veracruz

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2018 / 15:33 PM

El centrocampista peruano Wilder Cartagena aseguró que probablemente los Tiburones de Veracruz ya no salvarán el torneo Apertura, pero que si logra buenos resultados en sus tres últimos partidos dejará una mejor impresión.

“Vienen rivales complicados que siempre están peleando liguilla; ganarles no sé si salvará la campaña, pero daría una mejor cara”, dijo en referencia a los partidos de cierre de campeonato ante Monterrey y América de visita y contra Querétaro como local.

El Veracruz suma dos victorias, tres empatas, nueve derrotas y nueve puntos con lo que aparece en el último lugar de la tabla, pero su peor preocupación es que fue rebasado por el Lobos BUAP en la tabla de cocientes y también son el peor cuadro en esa clasificación que decidirá el descenso del 2019.

Según el volante, el equipo ha jugado bien como visitante y ahora apostará a vencer el próximo sábado al Monterrey, sexto de la tabla de posiciones, para intentar el inicio de un regreso a los buenos resultados.

“Monterrey es un rival fuerte, más en casa, y debemos darlo todo, trabajar el partido y tratar de sacar puntos, que es lo que necesitamos. De visitante se está jugando bien más allá que los resultados y esperemos que este partido no sea la excepción y poder sacar los tres”, agregó Wilder Cartagena.



Cusco se encuentra entre los 25 mejores destinos del mundo en el 2019

Paolo Guerrero: declaran fundado pedido de abrir proceso penal contra abogado de conocido hotel

Fiscalía confirma notificación del levantamiento de inmunidad de proceso a Mamani

Carlos Tubino niega crisis en Fuerza Popular tras declaraciones de Rosa Bartra

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Ir a portada