El peruano , mediocampista del , dijo que su equipo está lleno de confianza tras vencer el pasado sábado al Querétaro y confía en derrotar el domingo al Pachuca para salir de la amenaza del descenso en el .

“El equipo ha trabajado bien, tenemos la mentalidad de poder ganar en casa y hemos trabajado duro para eso; esa victoria en Querétaro nos dio confianza y esperemos seguir por esa senda”, comentó Wilder Cartagena.

El pasado sábado, en la quinta jornada del Clausura, el Veracruz derrotó 0-1 a los Gallos de Querétaro y tomó aire puro en la lucha por el no descenso en el Clausura.

Aunque el conjunto del entrenador Guillermo Vázquez sigue último en la tabla que decidirá el descenso, acortó su diferencia a siete unidades del Querétaro y se acercó al Lobos Buap, cuyo cociente es volátil por llevar solo 23 partidos en Primera división y no se puede calcular en puntos.

“Debemos seguir igual, con la misma humildad, aún seguimos en la parte de abajo y para nosotros cada juego es una final y vamos al pelearlo como tal”, advirtió Wilder Cartagena.