Wilder Cartagena señaló que Veracruz luchará hasta el final para no descender

Wilder Cartagena señaló que Veracruz luchará hasta el final para no descender
Wilder Cartagena confía en que Veracruz saldrá de la amenaza del descenso en México. (Foto: Getty Image)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 12:33 PM

El peruano Wilder Cartagena, mediocampista del Veracruz, dijo que su equipo está lleno de confianza tras vencer el pasado sábado al Querétaro y confía en derrotar el domingo al Pachuca para salir de la amenaza del descenso en el torneo Clausura 2018.

“El equipo ha trabajado bien, tenemos la mentalidad de poder ganar en casa y hemos trabajado duro para eso; esa victoria en Querétaro nos dio confianza y esperemos seguir por esa senda”, comentó Wilder Cartagena.

El pasado sábado, en la quinta jornada del Clausura, el Veracruz derrotó 0-1 a los Gallos de Querétaro y tomó aire puro en la lucha por el no descenso en el Clausura.

Aunque el conjunto del entrenador Guillermo Vázquez sigue último en la tabla que decidirá el descenso, acortó su diferencia a siete unidades del Querétaro y se acercó al Lobos Buap, cuyo cociente es volátil por llevar solo 23 partidos en Primera división y no se puede calcular en puntos.

“Debemos seguir igual, con la misma humildad, aún seguimos en la parte de abajo y para nosotros cada juego es una final y vamos al pelearlo como tal”, advirtió Wilder Cartagena.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada