Wílder Cartagena se convertirá en nuevo jugador de Tiburones de Veracruz

Wílder Cartagena se convertirá en nuevo jugador de Tiburones de Veracruz
Wílder Cartagena será compañero de Pedro Gallese en los Tiburones de Veracruz. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras la clasificación al Mundial Rusia 2018 se conocía que Wílder Cartagena no iba a continuar en el fútbol peruano. Tras varias semanas de negociaciones, el volante nacional se convertirá en nuevo jugador de los Tiburones de Veracruz.

El ex-volante de la San Martín se sumará a la legión de peruanos que disputan la Liga MX, campeonato que dio inicio el último viernes. Pero lo que más llama la atención es que Wílder Cartagena tendrá como nuevo compañero a un conocido como Pedro Gallese.

Su llegada a suelo mexicano está programado para este domingo por la tarde, donde se reunirá con los directivos de los Tiburones de Veracruz y, si no ocurre algún inconveniente, el jugador estampará su firma con los ‘escualos’.

Wílder Cartagena se suma a la extensa lista de jugadores que militan en el fútbol azteca: Anderson Santamaría (Puebla), Raúl Ruidíaz (Morelia), Pedro Gallese (Veracruz), Carlos Cáceda (Veracruz), Ray Sandoval (Morelia), Andy Polo (sería transferido al Portland de la MLS), Alexi Gómez (Atlas), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Irven Ávila (Lobos BUAP), Pedro Aquino (Lobos BUAP), y el técnico Juan Reynoso, quien es asistente técnico del Puebla.

Su fichaje por los Tiburones de Veracruz será su segunda aventura en el exterior luego de defender los colores del Vitoria Setúbal de Portugal.



Rusia 2018: mira los productos que expondrá Cusco en Moscú

Perú vs Escocia: Ricardo Gareca y el último once que puso en el entrenamiento

Metropolitano: una joven se enfrentó a presunto pervertido en bus

Paolo Guerrero: reportera hizo la "prueba del té contaminado" y esto sucedió

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Ir a portada